jueves, 23 de junio de 2011

Los juegos y las redes sociales...

Si ya de por si las redes sociales (Facebook, Twitter, y mas) son una quitadera de tiempo, no contentos ahora te incluyen unas aplicaciones muy monas para que termines de perder todo el mendigo día, estoy hablando por supuesto de los juego de las redes sociales... Resulta que el día de hoy me to´pe con un jueguito en mi facebook que me latió mucho por su simplicidad, estoy hablando del famosísimo Café World. Es un juego bastante sencillo donde sólo vas preparando platillos para tus comensales en tu pequeño restaurante, que por supuesto puedes ir ampliando conforme ganes dinero, lo que me llamó la atención es que no te pagan lo suficiente como para ampliar tu local en un dos por tres, sin encambio  te ponen un local en donde puedes comprar billetitos si así lo deseas y obvio con tarjeta de crédito en mano, no sé que tan riesgoso sea eso, pero yo nunca en la vida lo haría...
Bueno ya en otra ocasión habia jugado también en el Facebook un juego que se llama Kindoms of Camelot, en éste vas haciendo tu reinado y toda la onda, esta bueno, pero de igual manera tienes que hacer demasiadas cosas para avanzar y sencillamente son una pérdida de tiempo para la gente que trabaja, estudia o hace cualquier otra cosa productiva, para las personas que no tienen una actividad fija esta muy bien ya que se avientan todos los logros que no se pueden ni imaginar, convirtiéndose en todos unos "Masters" del juego de las redes sociales...

No hay comentarios: